Área Operativa
Administre la operación de su notaria
La base de la administración de notarías es controlar la operación, integrar adecuadamente los expedientes y supervisar la prefirma es esencial pues proveerán la información requerida en la postfirma.
Ahorre tiempo en captura y generación de formatos y documentos
Con Notarium Pro su notaría ahorrará tiempos de captura y errores humanos, evite registrar nombres y domicilios de comparecientes e importe directamente los datos de los predios amparados, genere documentos en cuestión de segundos o importe los que ya tenga al expediente.
Calcule de forma automática sus presupuestos
Identifique automáticamente personas boletinadas, calcule automáticamente los conceptos de derechos de registro, traslado de dominio (ISAI, ISABI, Transmisión patrimonial) para todos los municipios de su estado en inclusive para los de otros estados.
Control documental para el apéndice y protocolo
Notarium Pro le permite llevar un control documental desde la prefirma hasta la etapa final, puede generar
documentos y formatos e importar archivos de cualquier tipo al expediente.
Permite llevar control de la
cantidad de documentos por tipo, por ejemplo, si tiene 4 comparecientes, podrá saber que ya tiene las
identificaciones, CURPS, constancias de situación fiscal de cada uno de ellos.
Genere además las actas de apertura y cierre de tomos de protocolo.